¿Osama Bin Laden vive?

Por un lado, la única foto que circula como prueba excluyente de la muerte del líder de Al Qaeda en las supuestas manos de los grupos de élite de USA con colaboración de la Inteligencia pakistaní, provoca risa. No morbo ni sarcasmo; risa pura, lisa y llana; risa espontánea ante semejante payasada.

Una evidente fuente del burdo photoshop la dio @ en Twitter:
    

No quedan dudas, no? Al menos, las brigadas hitlerianas obamistas hubiesen buscado una imagen menos difundida.

 
Acabo de leer este artículo del diario digital "La República", de Perú: "Talibanes aseguran que Bin Laden no está muerto". Título textual, ya que en árabe el singular se traduce talib طالب  y el plural, talibán  طالبان .

Y sobre sospechas a la información del gobierno de EEUU, ¿qué mejor que recordar aquel trágico 11-S del atentado a las torres gemelas del World Trade Center?

El vídeo más breve aunque ilustrativo de las opiniones de algunos de los afectados,
los ingenieros y arquitectos de la empresa constructora y otros testimonios válidos,
  

Tema conocido, pero que viene bien reconsiderar para no perder de vista los largos diez años transcurridos y el repudio a sus autores en nombre de las 3.000 víctimas. La cuestión es desentrañar a esos ejecutores y sus complicidades.


Y, por si hiciese falta: estas son las "Imágenes del ataque a la residencia de Osama Bin Laden".
Si ves el ataque, avisame. Gracias.




Espero que quede bien claro que lo que menos pretendo es abonar intrigas. Soy un ferviente lanatista: estoy harto del setentismo, el ochentismo, el noventismo y el unidismo.

No tengo dudas de que el ataque musulmán a las Twin Towers fue tan sorpresivo para el Departamento de Estado y la Central Intelligence Agency como aquel bombardeo nipón en Pearl Harbor.

Estoy convencido que la foto anterior que se sospecha adulterada, corresponde al cadáver de alguno de los 5 Osamas cuyas imágenes y videos fueron difundidos periódicamente desde la Secretaría de Prensa del Pentágono, luego de arduas operaciones de espionaje.

Descreo absolutamente que un patriota como George Walker (Ranger Texas) Bush haya conspirado en contra de los ciudadanos estadounidenses, por más que digan que está asociado desde fines de los '80 con las corporaciones sauditas del The Bin Laden Group mediante los holdings de la armamentista Raytheon y la Arbusto Energy Oil Company, de Bush (arbusto) y otros poderosos republicanos norteamericanos en el The Carlyle Group. Ya que Osama es el único de los 52 hijos del jeque Salem Bin Laden que, más que acrecentar los negocios inmobiliarios de la empresa paterna luego ramificada en el gas y el petróleo (no en el opio, que conste), se abocó desde su juventud -fines de los '70- a cooperar con la resistencia afgana a la invasión soviética en cooperación con los EEUU y luego, en toda aventura bélica del Medio Oriente.

En definitiva, el atentado del 11-S perpretado por Al Qaeda furtiva y perfectamente planeado para eludir los extremados y rigurosos controles johnnies, así como el asesinato de Osama Bin Laden por haber resistido el intento de captura para someterlo a juicio, son tan auténticos como el alunizaje de la Apolo 11 (qué mal gusto citar el 11 justo ahora) del ´69 en plena Guerra Fría y carrera armamentista-espacial con la Unión Soviética.


Ahora sí, a descansar. Felices sueños o buen día, según corresponda.

- - - - -

Ya descansé, ya trabajé, ya me informé mejor y evité desinformaciones selectivamente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

el tema es que la sociedad yanqui lo cree compañero, además, siempre creyeron que era un enemigo. Muy burdo el fotoshop, posta.

Abaddon dijo...

Perdón que me entrometa quizá le interese esto http://www.el-exterminador.com.ar/2011/05/buttho-afirma-en-una-entrevista-de-2007.html es mi sitio pero no es una vil propaganda, es sobre Osama y sus diversificaciones, dense una vueltita y hablamos.....salú!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura