Chaco: Feletti y Pedrini por Plan Estratégico

Dos potencias se saludan. ¡Gracias, Néstor! ¡Fuerza, Cristina! ¡Y Viva Perón!

El escribano Juan Manuel Pedrini, Ministro de Gobierno del Chaco -peronista leftborder noventista- y el economista Roberto Feletti, Viceministro de Economía de la Nación y candidato a primer diputado nacional del FpV por la CABA -peronista kirchnerista progre y populista-, acordaron esta tarde que la UnPre (Unidad de Preinversión) del MEcon (Ministerio de Economía) brinde los avales requeridos por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), para la toma de créditos con el fin de desarrollar el Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana Integral en la provincia, pionera a nivel nacional en esta importante cuestión.


La seguridad también importa. Los equipamientos acordes a la tarea policial y la tecnología de vanguardia aplicada, disminuyeron notablemente los índices delictivos en estos tres años, poniendo énfasis en la prevención acompañada por el incremento en las tasas de ocupación y de trabajo formal.

Inclusión, equidad, capacitación, inserción laboral y vigilancia precautoria lo hicieron posible.

Y si comparto gratificado esta buena nueva, es con la convicción que atender al orden y la seguridad no es patrimonio duhaldista ni de derecha, amigas y amigos: es mejor prevenir que curar, es mejor atender que reprimir.


Vamos a la fuente a la cual cada tanto va el cántaro que no se rompe. Ni se dobla.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura