Datos del Escrutinio: PASO 2011 (Total Chaco y Pcia. R. Sáenz Peña)

PASO 2011 Escrutinio Provisorio Provincial y Departamental
  
  
Provincia del Chaco: Datos Oficiales
   

    
   
Presidencia Roque Sáenz Peña: Datos FpV
       
    
Es muy largo de contar y demasiado gratificante lo que siento. ¡¡¡Ganamos en Sáenz Peña!!! ¡¡¡Ganamos en mi Mesa!!! Hasta en mi querida Escuela 31, circuito en el cual no se imponía el PJ ni sus frentes aún cuando se triunfaba en el pueblo y en la provincia. Ni hablar de la sequía electoral que veníamos sufriendo hace veinte años…
Debo confesar, nunca dudé de la victoria nacional ni en el Chaco, jamás. Basta ver mis posteos o recordar algunas charlas para confirmarlo, pero reconozco que jamás me imaginé semejante diferencia. Más del 60% en la provincia y un 56% en la reacia Sáenz Peña.
Y digo reacia para evitar adjetivos controversiales porque no es beneficioso ni oportuno. Ni dudar que es tiempo de seguir sumando. Mucha alegría pero nada de soberbia.
  
Ahora sí, dejemos los análisis para mañana. Me voy a dormir.
Gracias, Néstor.
Nunca menos, Cristina.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura