17 de oKtubre: Los mareados en Gestos de amor

Como hoy es una jornada de festejos por el "Día de la Lealtad Popular" y se lo conmemora por doquier, apenas compartiré un videíto que mi imaginación -generalmente fuera de control- me indicó que se relaciona tanto con la gesta de Evita junto a los descamisados en aquel "Subsuelo de la Patria sublevado" de los obreros del sur vestidos con sus overalls de "Grafa" azul (tal vez por el modo en que conmueve mis fibras), como a los renovados "lilitos": Duhalde, Ricardito y otros (quizás por aquello de "entrar en mi pasado", en el pasado de la vida de mi Nación)...
  
  
¡Gracias mi general! ¡Gracias mi capitana! ¡Gracias Néstor! ¡Fuerza Cristina!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que para Ricardito, Carrió y otras tantas malas compañías les cabe mejor el diálogo de Manuel con la mujer en negro al llegar al puente Chinvat y despedirse (Lo que me costó el amor de Laura, la opereta de Dolina):
-"Voy hacia la sombra, voy hacia el olvido...no me deje solo, no me deje solo..."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura