Amargalena repardísimo






1 comentarios:

Ruppert dijo...

Don Adán, disculpe que mi comentario no sea sobre este post, sino sobre el último PPT al que no vi por asistir al debate donde el Dr Schwarzenegger del Banco Ciudad destrozó al Sr. Heller, bankero K, moderado por el relator ultra K y cómplice de la dictadura uruguaya Victor Hugo Morales.
Buscando información sobre el viaje caribeño del Dr. Lanata, en el blog ultra K “El Pibe Peronista” leo:
“Hacia allá fue nuestro héroe colectivo doble camello, a encontrar millones de coincidencias entre ambos gobiernos, desde expropiaciones hasta "La Hojilla, un programa de la televisión venezolana que es muy parecido a 678".
Yo, el día 31/08, sin haber visto ni un adelanto del programa del prestigioso periodista independiente, anticipé: “que el 678 de allá se llama “La Hojilla” y lo conduce un tal Mario Silva que tiene retratos del Che, come choripanes y toma ron cubano.”
Ojo, y eso que no soy periodista independiente, sino un simple ciudadano indignado con esta tiranía K. ¿Qué tal con mi anticipo?

También podría haber dicho que la oposición democrática tiene como periodista emblema al Dr. Leopoldo Castillo, de Alo Ciudadano (Cablevisión), a quien ignoro por qué le dicen “el matacuras.”, y acá tenemos al Dr. Lanata, último bastión de la libertad de expresión, pero bueno en 2 horas no se puede con todo.
Aparte el Dr. Lanata está delicado de salud y tiene que conseguir dinero por otras partes porque todo lo que hacen la TV y radio me dicen que es ad-honorem, al sólo efecto de defender las instituciones.
Después le comento sobre la Dra. Magdalena Ruiz Guiñazú porque aún no he visto su video, que espero que haya omitido al relator galaico de sus anteriores filmes.
Saludos a usted y familia y disculpe nuevamente haberme salido de tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura