La máquina: Lanata, Moreno y Legrand






4 comentarios:

Danielus dijo...

Esto lo hiciste vos? SOs groso, sabelo! Felicitaciones. Enorme laburo.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Sí, empecé a editar vídeos hace un mes y vamos mejorando. Algo aprendí en educ.ar porque soy docente, ¿viste?
Un gorila lee y le hierve el agua de las venas, jaja.
Gracias. Abrazo Danielus.

Ruppert dijo...

Señor Adan
Indigna esa costumbre suya de poner en duda la honestidad intelectual del Dr. Lanata.
Y su fino olfato para ver por dónde pasa la realidad política.
Lo recuerdo en un largo reportaje, el día que el Ing. Macri puso de rodillas al kirchnerismo con un 65% de apoyo a su brillante gestión.
En esa ocasión, el ilustre periodista sostuvo que tenía fundadas certezas que podría producirse un ballotage entre la estudiante de derecho CFK y el Dr. Duhalde.
¡Que visión! Aún más. Sabía que el gobierno había intentado lo imposible para suspender las PASO, a fin de evitar el papelón que, evidentemente, ocurrió dos semanas después.
Leo ahora en una encuesta, que la presidenta tiene una imagen positiva del 24%., pero que aún conserva un piso del 30%, producto de los kirchneristas “duros”.
Observe usted que uno de cada cinco militantes de esa organización cripto-stalinista llamada La Campora, en realidad detesta a Cristina y votaría a Macri, pero temen perder los planes descansar.
Vamos en camino a ser Venezuela y, para colmo, sin petróleo.
Saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Le agradezco la indignación pero no soy yo quien pone en duda nada. El Dr. Lanata se encarga de elucidarlo. Tampoco creo en mi fino olfato, ya que de tenerlo, no forzaría papilas en el Dr. Lanata, quien poco tiene que ver con la realidad política. Ni con la realidad, bah.
No recordaba lo del año pasado. O nunca lo escuché. En realidad, hace una década que prácticamente no sigo al Dr. Lanata. Es más, debo confesarle que la mayoría de los audios y vídeos que agrego a mis humildísimas presentaciones me demandan una búsqueda importante, o bajar instrucciones a un sobrino, para que se gane el premio de fin de semana seleccionando.
Sobre los sondeos previos a las PASO y Presidenciales, así como los recientes de Manijament and Fruit, no hay demasiado para agregar a sus conceptos. Al final, juegan todos para la Tirana. Más la desacreditan, más apoyo le generan. Así, la ilusión que guarda la civilización vernácula para investir al niño Mauricio como Virrey del Plata, se alejará día a día. En fin.

Saludos a usted y familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura