Plan M: La minoría intensa y la minoría estanca









5 comentarios:

Ruppert dijo...

Señor Adán. Aunque aún no he visto el video de su autoría, he tenido el placer de presenciar el debate entre el Dr. Montenegro, la Dra. O’Donell, el Dr. Levinas y el Sr. Carrasco, que fuera subido por el blog opinionymedios.blogspot.com, que aparentemente ha fallecido.

Muy a mi pesar, debo reconocer que pese a su aspecto descuidado, el Sr. Carrasco ofreció argumentos mucho más sólidos que sus adversarios en el debate.

Entre la preocupación del Dr. Levinas por preguntar y la de la Dra. O’Donell por relativizar todo, el Sr. Carrasco mostró una solidez atípica, máxime que es un joven que proviene de la militancia Ultra-K, camporista, filo-Hitlerjunge Quex, con tintes fascistas y una pizca de Ceaucescismo Trosko-Stalinista.

Esto nos pone en alerta. Hay que extremar el juego dialéctico para no sufrir menoscabos como el presenciado en el video de marras.

Fue poco feliz la comparación de la Dra.O’Donell entre el 0800 del gobierno del Ing. Macri y los aprietes de la AFIP. Si bien es cierto que la política en las escuelas es nefasta y que nuestros niños y adolescentes deben ser protegidos de la nociva influencia de la Kámpora, también es cierto que la evasión fiscal es un delito, independientemente de que la Kaja sea administrada por la korrupta que ocupa ilegalmente la sede de Balcarce 50.

Tampoco fue convincente el Dr. Levinas, con su “queremos preguntar, queremos preguntar, queremos preguntar” del Dr. LaNata. En realidad, no fue muy explícito en cuáles son sus dudas (¿si Budú es amigo de Vandebroele? ¿Si Cristina tiene 10.000.000.000 de dólares escondidos en cajas de seguridad, como denunciara la Dra. Carrió?.) No sabemos. Lo suyo fue flojo. Habló del exceso de publicidad oficial del Régimen, como práctica fascista y la dejó picando para que le retrucaran que el Ing.Macri tambien abusa de la misma, siendo un hombre de la democracia.
Expresó que la concentración de la riqueza aumentó durante la monarquía K, olvidando que él es un empleado del grupo que más ha crecido en los últimos 20 años, algo que, afortunadamente, no le retrucó el Sr. Carrasco.

En fin, un desencanto total.

Saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Estimado Sr. Ruppert: Si atiende al poco cuidado aspecto del Sr. K Rasco, considero justo poner en el tapete la apariencia del Dr. Dextrinas. Conjeturo que su aspecto indicativo de higiene dosificada está vinculado con su larga militancia junto a mi célebre comprovinciana patricia, la líder espiritual, Dra. María Bocha Lisa Des Carrió y Patina. La misión cacerolera no sólo cumplió objetivos ideológicos, sino y más intensamente, sobre los hábitos de alimentación e higiene. Los movimientos místicos abarcan cada faceta del ser, desde su divinidad a lo terrenal.
En realidad, en el breve vídeo compartido en este sitio, no se efectúa un análisis del debate entre los tres intelectuales -Glanzo, C'Ondonne y Dextrinas- moderados mediante claras acotaciones tendenciosas del economista y conductor Monjenegro, con el Sr. K Rasco. Apenas he marcado en la producción casera, alguna conclusión tangencial, puesto que consideré redundante profundizar. Por ello, enlacé debajo los 37 minutos del programa referido. Me dije: quien dispone de un tercio de hora para ver esto, bien puede ocupar una hora completa mirando todo. Huelga aclarar que este sitio es visitado por ñoKis y aMacrettis, es decir, quienes engullen algo de la pasta K y aquellos que agarran bocadillos ítalosureños del Lic. Ingº Macri, por lo que el tiempo no es algo que no les sobre.
Adhiero plenamente a vuestra percepción del torbellino de ideas presentado en el Canal 26, y, sobre todo, a su evidencia de lentitud para devolver las insustanciales acusaciones de tan ilustres personajes mediáticos. Asimismo, tal lo expresado en el vídeo que Ud. manifiesta no haber visto, comprendo que pudo no haberse debido a falta de reflejos ni de argumentos, sino al tedio que genera escuchar las mismas banalidades repetidas por cualquier representante del no oficialismo, ese amorfo aglutinamiento de individuos, divergentes intereses y contrapuestas tendencias, al cual llaman oposición, integrada por la derecha más conservadora y neoliberal y la izquierda más trotskista e impedidora.

En definitiva, cada día extraño más al filósofo comunicador Bernie Neustadt. Nadie igualará aquel debate por el Beagle entre el canciller Dante Caputo (dicen que es K) y el caudillo catamarqueño Vicente Saadi. Televisión era la de antes.

Sin más, le agradezco la visita y los aportes de sus expresiones, dejándole saludos a Ud. y familia.

Ruppert dijo...

Sr. Adan: Debo admitir que usted está en lo correcto. El Dr. Levinas muestra un apego menor al aseo personal que su actual jefe, el Dr. LaNata.
Obviamente este último, si bien de origen humilde, ha sabido evolucionar desde ser un empleado del infame terrorista Gorriarán Merlo, a un inestimable colaborador del Dr. Mañeto y la Dra. Ernestina Herrera de Noble, infatigables luchadores por la libertad de prensa.
Es evidente que el Dr. Levinas guarda algunos malos hábitos de su pasado de colaborador de la Dra. Elisa María Carrió, pero de la época en que la susodicha declaraba que nunca le haría el “juego a la derecha”.
¡Craso error! El tiempo le demostró lo errado de su diagnóstico y supo evolucionar y convertirse en una acérrima defensora de la Reserva Moral de la Patria, encarnada por la inmaculada institución de la Sociedad Rural Argentina, también mejoró su aspecto y adquirió un natural bronceado que recuerda a la gente bien de los barrios decentes de la Ciudad.
Sospecho que el Dr. Levinas presenta, aún, algún problema de adaptación que no le permite adherir con mayor coherencia al proceso de recuperación de la republica y las instituciones que lidera el Dr.Mañeto.
Todavía guarda algo de ese retrógrado izquierdismo que, afortunadamente, va a ir dejando de lado. Ha dado un paso muy importante incorporándose como colaborador del Dr. LaNata en Radio Mitre, así que es cuestión de tiempo para que lo veamos con una presencia más decente.
Finalmente quiero solidarizarme con él y con el Dr. LaNata, que fueron objeto de una brutal agresión por parte de un ignoto periodista de Formosa, de apodo Crivisqui que trató de mentirosos a ambos, algo que repugna a las buenas costumbres.
Menos mal que el Dr. LaNata, en su monólogo respondió al agresor con la altura que lo caracteriza, sin proferirle la menor ofensa.
Para finalizar, ya bajé a mi disco duro su video, así que si el español que relata me lo permite lo observaré con curiosidad.
Saludos a usted y familia.

Rucio dijo...

Su sesudo análisis de las minorías in-Densas me mató Adan... Pero lo lamento, en razón de estar automedicado, me abstengo de ver el video del programa del pichon de Lanata... al menos hasta que se refuerze la tentación que me produce la posibilidad cierta de putear un rato. Me agota la neurona escuchar el mismo gre-gre en sus distintas versiones disponibles, más de una vez por semana.
Saludos.

Adán De Ucea Queralt dijo...

A pesar de la ancha brecha que nos separa, Don Ruppert, ya que usted está todavía más a la derecha de la grieta nacional que socava esta tiranía, vuelvo a coincidir. También creo que la completa redención del Dr. y artista plástico es una cuestión de tiempo. Ya se incluyó en el rebaño de apóstoles de los viejos paradigmas que han escrito las mejores páginas de nuestra historia. Y lamento decirle que nuevamente participa de la oralidad nuestro amigo de Compostela. Es lo que hay. Sobre mi comprovinciana, la Mae Naranja Lila, le sugiero buscar en este sitio el Carrióculum Obvitae. Fueron dos capítulos inconclusos, pero con una afectuosa descripción de vecino. Al punto que obvié profundizar en aspectos familiares, debido a la confianza que nos une.

Gracias por lo de sesudo, Don Rucio, pero en esta prefiero ser un burro. Otro. Ya sabe usted que es por la capacidad de carga y las orejas. Nada más. Temí caer en la autorreferencia orlandobaroniana, pero bueno. También es lo que hay. O, acaso, la gente en la calle, ¿no demanda que cada quien describa desde dónde se manifiesta? ¿Eh?

Gracias por pasar. Saludos para Uds. y vuestras familias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura