#8N Ayuso, fracacerolaje y FAFAFAP


Nico Ayuso Lano Lima y Jockey Club: “la pura verdad”

Entre C5N, FAFAFAP, Ritondo y La Cámpora: ¿qué?...







2 comentarios:

Ruppert dijo...

Señor Adán:
Si bien, reiteradamente, he entrado a su blog para manifestar mi disconformidad con sus notas teñidas de un extremismo reñido con las pautas sociales de convivencia democrática, en esta oportunidad debo felicitarlo calurosamente por el descubrimiento de tan revelador video.
Ver al agresor del periodista de C5N fotografiado, sonrientemente, con el polémico Moreno y la polémica Pagliari, ya es otra gota que rebalsa otro vaso.
Además, destaco el brillante descubrimiento de Urgente 24 de la reveladora fotografía donde aparece el Sr. Ayuso en una reunión de La Cámpora. Y no sólo aparece una vez, sino que, si usted observa bien, también se lo ve sonriente en la parte de abajo.
Y, si aguzamos la vista, aparece una tercera vez, detrás de un señor de barba blanca. No se alcanza a divisar porque está agachado atándose los cordones de la zapatilla, pero gente que participó de la reunión aseguró a periodistas de Seprín que hay, al menos, tres Nicolás Ayuso militando en el área violenta de la organización.
Desgraciadamente, la foto que llegó a U24 es bastante borrosa, por lo que puede prestarse a inconducentes defensas de parte de la organización armada.
Gracias y saludos a usted y familia

Adán De Ucea Queralt dijo...

Así es, don Ruppert. Irrefutables pruebas aportadas por el PS que, insisto, es el glorioso Partido Socialista de Norteamérico Ghioldi y Repetto -el tío de Nico- y no un PhotoShop como esos aprendices de imberbes andan difamando.
Mi vista no es de las mejores y aunque las imágenes de la intelligentzia seprinista y las huestes de los Dres. Maihard, Sanz y Alderete no fueran tan lamentables, creo que sólo vería dos Ayuso. Es el tiempo...

Afectuosos saludos para Ud. y su familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura