Del #8N al #6D


Otro Caceroleo Corneta en vísperas del #7D


para la kermeSSe metropolitana de los jueves




¡Tachín, tachín! ¡Quien golpea es de "Clarín"!



2 comentarios:

Ruppert dijo...

Señor Adán:
Todavía no saldo de mi asombro ante la magnífica demostración de cultura cívica y republicanismo expresada por el pueblo argentino este glorioso 8N
La participación de cerca de 10.000.000 de personas, según datos de Management & Fit, que, seguramente seran ultrachequeados por el Dr. Lanata, certifican el inminente fin de esta horrenda dictadura.
Retempla el espíritu ver a jóvenes idealistas, como el Dr. Bugallo o el Dr. Santoro, compartir el espacio democrático con honestos luchadores sociales como el Sr. Barrionuevo o el Sr. Venegas, unidos a representantes de la nueva política como la Dra. Bullrich o el Dr. Amadeo.
Como no sentirse agradecido a esa maravillosa concurrencia que, desafiando el miedo a la represión, supo enfrentar a una cronista del Régimen, del programejo 67Rocho, poniéndola en su lugar con ingeniosas y muy serias reflexiones.
¡Cómo no solidarizarse con esa joven que exigía la libertad absoluta para la compra de divisas y que el Estado evitara devaluar el peso!
¡Bien por ella!. Supo encontrar el método para evitar las corridas cambiarias, algo que no supo ver esta tenebrosa dictadura.
O ese señor que nos recordaba los 1066 puntos de riesgo país, superior al de países serios y con economías florecientes como España.
Sin olvidar a esa pobre señora que llevaba 9 años denunciando una construcción clandestina y que el gobierno del Ing.Macri no podía resolver el problema por la falta de diálogo al que nos tiene acostumbrada la señora de enfrente.
O esos jóvenes que le recordaron a la olvidadiza “periodista” que a Clarín se lo elige cada 24 horas.
En fin, una muestra de disconformidad realizada en total paz y armonía, sin agresiones, sin insultos, sin carteles descalificadores.
Espero que el 6D nos encuentre nuevamente unidos, ahora que la libertad de expresión está a punto de perder uno de sus baluartes. Aunque se acuse a Clarín de haber robado papel prensa, de extorsionar gobiernos, destruir a su competencia, no cumplir con las leyes, haberse quedado con gran parte de las empresas de cable por el tema del fútbol y otras calumnias, yo le creo al Dr. Lanata, que como la insigne Dra. Carrió, SIEMPRE sostuvieron que Clarín es algo así como la Reserva Moral de la Patria. Y con eso no se jode.
Saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Oiga, o lea mejor, don Ruppert: Impecable su mirada desde la cacerola. En realidad, faltó citar el enojo posterior de la activa militancia popular del 46% -hoy ya de un 80%, digamos- respecto a que la Tirana dijera que los hechos de la semana fueron las elecciones presidenciales en USA y en el PC chino y no el cacerolaje. Terrible el ninguneo para aislarnos del mundo. Ah, no... Bueno, no me acuerdo. No soy abogado ni economista. Encima el ICBC compró el 80% del Standard Bank Argentina, seguro que plantarán ese sucio trapo rojo en nuestro país y chau dólares... ¿A cuánto cotiza el yuan? (?)

Saludos para Ud. y su familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura