El chaqueño fabricante de bicicletas que cree en la magia de salvarse solo



Sergio López, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia y beneficiado por la promoción industrial, ahora dice estar
satisfecho por la renuncia de Moreno. Hasta que mojó el crédito a tasas bajas apoyaba al Estado regulando intereses a PyMEs.






Otro cíclico caso de alguien que, una vez beneficiado por las condiciones de un gobierno popular, se pone colonizado del lado de sus opresores.
Ya que en su zoncera quiere "un país normal... donde se pueda importar y exportar libremente", habría que llenarle el NEA de bicicletas de Taiwán
y que exporte gomines.  Ya que no cree "en las políticas de un Estado gendarme, sino en la política de los incentivos",  que se los pida a Montoto.

No obstante, el ego pan-quequismo no es universal. Hay empresarios/as y comerciantes que saben distinguir las condiciones para el desarrollo:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tipica abyecta alimaña menemista. Era la epoca en que con las AFJP y los supermercados con todo importado, una clase mierda lobotomizada se creia tocando las nubes. Lastima que una cosa piensa el bayo y otra el que lo monta: los verdaderos beneficiados se la llevaron toda al exterior y quedo la cascara de este bendito pais inconsciente. Y nos levantamos con el pueblo poniendo el lomo como siempre mientras los que tienen guita nunca pensaron en traerla, es con la guita del estado que se repusieron todos y ahora este judas se atreve a decir eso. Es muy acertado lo que decis. Cuando agarre Massita y se libere la importacion no creo que le entren todas las bicicletas en el orto a este hijo de puta bazofia.

Unknown dijo...

Tristemente ese es nuestro empresariado nacional. Vuelo de gallina y pensamiento de ídem.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Sí. Hay que ser demasiado imbécil o muy mal bicho. Esperaría verlo con Massita o Binner si -en definitiva- los distinguen matices.

Anónimo dijo...

LA FEDERACION ARGENTINA DE JOVENES EMPRESARIOS REPUDIA LA POSICION DE SERGIO LOPEZ

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=615779451801733&set=a.140898409289842.24974.111086668937683&type=1&theater

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura