Desmontaje de cadenas de infoxicación (7): Los "saqueos" en #Chaco




Veamos si la imagen corresponde al "Carrefour" del #Chaco, como aseguran estos dos imbéciles, entre otros repetidores de zonceras:


Buscando con "Google por imágenes" verificamos que no. Además, poner esos pasillos minúsculos como del "Carrefour" de Resistencia es,
sencillamente, apto para el target de ignorantes loros alimentados con la perejilada que, como dicen, los mata. Los mata neurológicamente.

3) Y otros diarios del país sobre los saqueos en Córdoba.





Para que quede más claro: No hay acuartelamientos de la Policía de la Provincia en ninguna localidad chaqueña, sólo una
manifestación en la Seccional 1ra de Resistencia. Los destacamentos de Gendarmería y Servicio Penitenciario Nacionales
se encuentran en absoluta normalidad. En cuatro Penitenciarías del Servicio Provincial (Resistencia, Pcia. Roque Sáenz Peña,
Villa Ángela y General San Martín) hay acuartelamiento parcial pero se garantizan guardias mínimas y la Policía del Chaco está
atenta para intervenir si se generasen incidentes, lo que resulta poco probable dado que no se "libera la cárcel" como tergiversan
algunos medios con el propósito de hacer cundir el temor en la ciudadanía. De modo similar difunden falsamente sobre
acuartelamientos policiales y hasta saqueos que no se suscitaron en ningún lugar del territorio provincial, buscando desde sus
espurios intereses la profecía autocumplida. Deplorable actitud mercenaria de grupos de poder económico-mediático-partidario.


Y lo de este pobre nabo tratando de venderle fruta al frutero, es muy decadente. Un idiota útil con todas las letras:

.


.

5 comentarios:

Agustinteresa dijo...

Ni siquiera hace falta ir a Google Earth:
la foto corresponde a una sucursal de los super Cordiez, de Córdoba (fueron saqueados dos la semana pasada). Hasta dónde conozco esta empresa no tiene sucursales en Chaco.

Hablando de "perejilada": otros que no lo son tanto, o para nada, que odian, recontra-odian (ni ellos saben muy bien por qué...) a este gobierno, parecen felíces con toda esta situación. Otros, tampoco perejiles, mienten, fogonean y fogonean... (hay una muestra en la página del Pibe Peornista). Manga de IMBECILES!!!
Y uno que por cuestiones de la vida diaria se los tiene que cruzar cada tanto...ay!

PD: no lo tomes a mal, pero qué quilombo comentar en esta página... cada vez hay que hacer un curso (entre captchas y el mismo formato de las plantillas que no ayudan para nada).

Agustinteresa dijo...

Un erro mio:
puse google earth, y me fue por las ramas. Te referias al apartado imagenes en el mismo buscador. De todos modos tampoco hace falta. Fijate en la cartelería que aparece en la imágen y se puede observar el logo de cordiez, y al lado la palabra Cordiez (un poco borrosa, eso sí). Pero para quien este familiatizado con los super (es mi caso), lo reconoce instantaneamente aunque aparezca borroneado. saludos.

Agustinteresa dijo...

horrores de tipeo. disculpas.

PD:
GRRRR!!! otro captcha más y para descargar mis impulsos asesinos y de rabia salgo yo mismo a saquear...

Agustinteresa dijo...

(la putísima madre que me parió)
Puse "Pibe peornista" al mejor estilo Verbitsky... disculpas al Pibe si llega a leer esto.

¡¡¡y encima estos capthas de mie*** que no se les entiende un carajo!!!
saludos.

Adán De Ucea Queralt dijo...

No sabía que era complicado comentar. Tal vez por eso interactúan poco. Ahora me alivia saberlo.
Y creo, no estoy seguro, que en mi vida pisé un Cordiez ni vi su logo. Recordaba haber visto esa foto pero preferí chequear. Y sí, creo haber aludido a interesados y perejiles. Trataré de ver el temita de las captchas. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura