PASO #Chaco 2017: Sondeo de 'Election Spoiler' 2ª semana de agosto. Intención de voto a diputados nacionales y errores de PASO provincial

     
Hubo leves variaciones respecto a la semana anterior pero, estando en veda, no desagregaron las 16 listas en los 10 frentes. Y acá tampoco
conjeturaremos sobre quienes dieron lugar a las notas del lunes en los medios del Puerto sobre Chaco buscando menguar a Cristina en PBA.
 
En la rústica consultora de opinión publicada "Election Spoiler" ya calentaron turbinas y prepararon el excel para chequear errores -como en
las pasadas PASO a diputados provinciales y según el escrutinio definitivo- así sea con el escrutinio provisorio de las nacionales en el Chaco.
    
 
En 40 horas se empieza a desvelar el misterio y desde este humilde blog los invitamos a volver con CATI y números en mano. Como siempre.
 
   
Agregado en la medianoche del 13 de agosto porque nobleza obliga. "Unidad Ciudadana" creció más que lo que CATI dijo el jueves.
Y también el "Frente Chaco Merece Más" cayó afuera del 2.5% de error, esta vez por exceso. Y la tripartita no llegó a 2/3 de 6 listas.
    

   
En el Chaco 2 de cada 3 no votamos a Rozas-Ayala-Macri-Etc... Juntos seríamos invencibles pero no nos juntamos. Y es triste igual.
     

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura